ABOUT ME

about me

Me encanta el momento en el que la conexión con mis modelos no necesita palabras.

Mi niñez fue marcada astrológicamente por un fuerte Venus en Libra en la cúspide de mi ascendente. Venus, el planeta de la belleza y el amor, también tiene que ver con todo lo estético y sensorial, llevándome a expresar las energías del planeta mediante una imparable realización de dibujos de figuras femeninas que llenaron folios y folios.

En realidad, mis primeras fotos fueron dibujos hechos a mano.

A los 9 años tuve mi primera cámara. Una Kodak Brownie Fiesta, analógica claro, y con ella, mis dibujos, ya necesitaban de un laboratorio.

No tardé mucho en heredar la Leica D.R.P de mi padre, gran aficionado a la fotografía. Con ella empecé a descubrir los secretos de la técnica fotográfica.

A partir de ahí, mi ilusión y mis ganas de captar imágenes no han hecho más que crecer y crecer.

La astrología me ha enseñado a conocer mejor a las personas para poder obtener de ellas los mejores rasgos de sus emociones… de su alma.

Me gusta el retrato en el mundo femenino, donde mi inspiración y creatividad se mueven como pez en el agua.

Me gusta retratar a la gente normal y hacer que se sientan celebrities. Me gusta descubrir el potencial de cada persona y plasmarlo en imágenes. Me encanta el momento en el que la conexión con mis modelos no necesita palabras.

Con ya casi 20 años dedicando el 100% de mi tiempo profesional a esta actividad y después de conocer las diferentes disciplinas que puede haber en el mundo de la fotografía, hoy estoy totalmente consagrada en el retrato de estudio.